Manual de recepción y atención al cliente

Autor: Dorado Juárez, José Antonio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Manual de recepción y atención al cliente

Manual de recepción y atención al cliente

20,80€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
10/01/2011
Colección:
Hostelería y turismo
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este libro se trata la gestión de recepción como un todo en sus cinco grandes campos: reservas, mostrador, mano corriente, caja y atención al cliente. El manual ofrece una gran variedad de planteamientos y soluciones, además de conocimientos prácticos sobre las nuevas tecnologías aplicadas a esta profesión, para que el alumno y el profesional aprendan a desenvolverse con facilidad …

En este libro se trata la gestión de recepción como un todo en sus cinco grandes campos: reservas, mostrador, mano corriente, caja y atención al cliente. El manual ofrece una gran variedad de planteamientos y soluciones, además de conocimientos prácticos sobre las nuevas tecnologías aplicadas a esta profesión, para que el alumno y el profesional aprendan a desenvolverse con facilidad en el Departamento de Recepción.
Leer más

Más libros de Dorado Juárez, José Antonio

Más información del libro

Manual de recepción y atención al cliente

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9958-455-3
EAN:
9788499584553
Nº páginas:
0
Colección:
Hostelería y turismo
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar